Almazora, POLIGONO MIJARES mapa
Nave industrial , con 462 m² construidos, 462 m² útiles, buen estado, 2004
RF.N00175.- Nave almacén de 1 planta sobre rasante, con una superficie total de 557,80 m2 de superficie de terreno y 461,80 m2 de superficie construida. Antigüedad del año 2004. Estado de la construcción terminado.
Situado en polígono industrial consolidado (Polígono industrial Mijares) y con una buen acceso desde la carretera nacional N- 340a.
Carácter polivalente. Oficina, baño y pasillo.
En el interior del Inmueble se encuentran restos de enseres y utillajes. El Adquirente deberá de correr de su cuenta y cargo, con cualquier coste, gasto, tasa o tributo que se derive de la necesidad de retirar, limpiar, los enseres y utillajes que se hallan en el Inmueble o en su subsuelo y alrededores.
Nave propiedad de entidad bancaria, facilidad de financiación.
Así como también puede visitar nuestra amplia cartera de inmuebles en www.inmobiliariasjolker.com. Consúltenos en horario de oficina.