Villarreal Vila-Real, Centro mapa
Terreno , con 71 m², 159 m² metros de parcela, urbano
RF.X00173.-OPORTUNIDAD BANCARIA.
Parcela en la calle Constitución nº6 esq. calle Tres Molins, municipio de Villareal, 12.540 Castellón.
Sorber. Construida 71 m²
Sorber. Terreno 159,43 m
Clasificación: Urbano residencia, Subzona ENS-2, Ensanche, con aprovechamiento tipo 3.845 m²t/m²s. Incluida en el Área de Reparto nº 1.
Edificabilidad estimada: 613 m²t. El nº máximo de plantas es de 5 ,PB+4+A (17m) en C/ Constitución y de 4 PB+3+A (14m) en C/ Tres Molins, el nº minino de plantas es una menos al ser en esquina .
Uso dominante: residencial plurifamiliar.
Usos compatibles: almacenes e industrias compatibles con vivienda, o en edificio exclusivo, aparcamiento, residencial comunitario, comercial, hotelero, oficinas, recreativo, dotacional.
Según consulta con el Ayuntamiento, se puede realizar una actuación aislada siguiendo la alineación. No requiere cesión de aprovechamiento al Ayuntamiento ni de planeamiento de desarrollo.
Solar propiedad de entidad bancaria, facilidad de financiación. Así como también puede visitar nuestra amplia cartera de inmuebles en www.inmobiliariasjolker.com. Consúltenos en horario de oficina.